Netflix desvela el tráiler oficial de ‘Masters del Universo: Revelación – Parte 1‘

El próximo 23 de julio, Netflix estrenará la esperada primera entrega de la serie animada Masters del Universo: Revelación que nos trae de nuevo a nuestras pantallas estos personajes que disfrutamos algunos de nosotros tanto en televisión como en cine (con Dolph Lundgren al frente del reparto) y aún más con sus figuras de acción.

De cara a su promoción, han presentado el tráiler oficial de la parte 1 de esta serie animada:

La guerra por Eternia llega a su punto culminante en Masters del Universo: Revelación, una innovadora serie de animación y acción que retoma la historia de los míticos personajes allí donde terminó hace décadas. La devastadora batalla entre He-Man y Skeletor ha fracturado Eternia, y los Guardianes de Grayskull se han desperdigado.

Después de que décadas de secretos los separaran, Teela deberá reunir al fracturado grupo de héroes e investigar la misteriosa desaparición de la Espada del Poder en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: