Clip exclusivo de ‘Las apariencias‘, con Karin Viard y Benjamin Biolay

El próximo 16 de julio se estrena el thriller Las apariencias, dirigido por Marc Fitoussi (Luces de París, Call my Agent) y basado en el bestseller de Karin Alvtegen, Engaño, nominado al Premio de la Academia Sueca de Autores de Novela Negra. 

Gracias a ADSO Films os dejamos con un clip exclusivo de la película en la que vemos como Eve organiza una fiesta de cumpleaños:

En la película, Eve y Henri forman un matrimonio aparentemente feliz, con un hijo en común. La pareja lleva una vida privilegiada en el seno de un pequeño círculo francés afincado en la capital austríaca. Ellos son “la crème de la crème”. Sin embargo, esta imagen perfecta se desmorona cuando ella sospecha que su marido la puede estar engañando. Es entonces cuando trata de vengarse y esto los llevará a una espiral irreversible… Un vals perfecto entre la deslumbrante Karin Viard y Benjamin Biolay que mezcla las pretensiones de la alta sociedad y los grandes secretos. Esta historia tumultuosa y cautivadora confirma la teoría de “las apariencias engañan”.

Protagonizan Las apariencias la multipremiada actriz Karin Viard (Algo Celosa, Polisse) y el reputado cantautor y actor Benjamin Biolay (Habitación 212, Un cuento francés). Les acompañan Laetitia Dosch (Passion simple), Lucas Englander (Parliament) y Pascale Arbillot (Buenos principios).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: