sábado, febrero 24, 2024

La novela visual interactiva ‘Ti Primeiro‘, disponible este verano en formato app

Escrita, dirigida y producida por Roberto Alvite, la novela visual romántica e interactiva Ti Primeiro tendrá su lanzamiento internacional este verano, una aplicación móvil realizada con imagen real que nos invita a vivir una experiencia inmersiva única mediante una nueva narrativa que explora las relaciones de pareja actuales y su evolución con el paso del tiempo.

A través de la app, tendremos la oportunidad de introducirnos en la intimidad de una pareja y elegir el camino de sus dos protagonistas, que tras meses de convivencia deciden dar un paso más y tener una relación abierta.

¿Existe una única forma correcta de amar? En Ti Primeiro Álex y Sebas están en la cúspide de su vida. Para ellos todos los días rebosan amor, sexo y simpatía el uno por el otro. Cuando la pareja decide abrir su relación, espera descubrir nuevos placeres a la par que mantener y fortalecer su proyecto de vida. Esta nueva experiencia les descubrirá otras formas de querer y crecer como personas.

Habrá que estar atentos, pues a partir de este verano los tres capítulos, de 60 minutos cada uno, que componen la experiencia de Ti Primeiro, estarán disponibles simultáneamente para iOS y Android en seis idiomas: gallego, español, inglés, francés, italiano y portugués de Brasil. 

Ti Primeiro aborda temas como el amor, la amistad, el deseo y la pérdida desde una mirada fresca, lúdica y libre de prejuicios. El primer capítulo estará disponible de forma gratuita y los otros dos por un importe conjunto y único de 4,99€, y a través de la app decidiremos de manera interactiva e inmersiva las sorpresas, giros y revelaciones de esta aventura romántica.

Ssu creador, Roberto Alvite, afirma:

Nuestras vidas están marcadas por las etapas que vamos superando, bien fruto de la madurez o de las experiencias vitales. El género romántico nos permite emocionarnos junto a los personajes y, ayudados por la narración interactiva, el usuario hace propios los éxitos y fracasos de esta pareja.

El proyecto se enmarca dentro de la filosofía social. Además de entretener, visibiliza realidades emergentes cada vez más cotidianas con el fin de reflexionar sobre el amor en pareja y las relaciones en la sociedad actual. También aborda la calidad de las relaciones afectivas y sexuales de nuestra juventud y nos hace pensar sobre el significado de la palabra “romance” en tiempos de matches y likes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...