viernes, abril 19, 2024

‘Fellini de los espíritus‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Ya está a la venta tanto en DVD como en Blu-ray Fellini de los espíritus de la mano de A Contracorriente Films, y aprovechando su reciente lanzamiento os ofrecemos en este artículo un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición Blu-ray de esta película documental que cuenta, por primera vez, «el mundo invisible», espiritual y sobrenatural de Federico Fellini a través de extraordinarios materiales de archivo inédito, imágenes de sus películas y entrevistas exclusivas.

Profundamente enamorado de la vida, Fellini atravesó su existencia buscando siempre su sentido. Para conmemorar el centenario del nacimiento del genial director de La dolce vita o Amarcord, el documental investiga en profundidad su pasión por lo que definió como «misterio», el mundo invisible en una búsqueda implacable de otras posibilidades, otras dimensiones, otros viajes y de todo lo que puede hacer volar el espíritu y la mente.

Presentada en la sección Cannes Classics, la película cuenta con la participación de grandes figuras del mundo del cine como el nominado al Oscar Terry Gilliam o los ganadores del Oscar Damien Chazelle y William Friedkin.



Edición:

La edición Blu-ray de Fellini de los espíritus está presentada en el clásico estuche amaray azul, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen sacada de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1.78:1. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés e Italiano en DTS-HD Master Audio 5.1, con subtítulos en Castellano.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: VO (Inglés e Italiano) DTS-HD Master Audio 5.1.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Pantalla: 1.78:1 16/9.
  • Duración: 100 minutos aprox.

Contenido adicional:

Esta edición Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Teaser (0:00:39).
  • Tráiler (0:01:57).
  • Animaciones eliminadas (0:03:20).

Reportaje fotográfico de Fellini de los espíritus:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...