‘Babylon‘, de Damien Chazelle, sigue ampliando su reparto

Babylon, la nueva película de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land – La ciudad de las estrellas), ya está cogiendo forma y está anunciando las estrellas que se están incorporando a su reparto.

Las nuevas incorporaciones son Max Minghella, Flea, Samara Weaving, Rory Scovel, Lukas Haas, Eric Roberts, P.J. Byrne y Damon Gupton, quienes se unen a los ya anunciados Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li y Katherine Waterston.

Por el momento se mantienen en secreto los detalles de Babylon, pero sí que se ha anunciado que la película de Paramount tendrá clasificación para mayores de 16 años, y está ambientada en el momento cambiante de Hollywood de los años 20, cuando la industria cinematográfica pasó del cine mudo al sonoro.

Chazelle además de dirigir, escribió el guion. Babylon llegará a los cines el día de Navidad de 2022 en un lanzamiento limitado para luego tener un mayor estreno el 6 de enero de 2023.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: