‘Un lugar tranquilo 2‘ bate record en pandemia y es número 1 en USA

La segunda parte del thriller más esperado, Un lugar tranquilo 2, dirigida por John Krasinski, ha tenido un espectacular estreno este fin de semana en Estados Unidos consiguiendo una taquilla de 48,4 millones de dólares y un total de 70,4 millones en su estreno en 12 países.

En Estados Unidos, con esas cifras de recaudación en el fin de semana, se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia, doblando la taquilla de Cruella (21,3 millones de dólares) y superando al que hasta ahora era el mejor estreno de esta temporada, Godzilla vs Kong (31,6 millones de dólares). Además de la buena acogida a nivel de cifras, las reacciones del público en Estados Unidos están siendo muy positivas y le dan una calificación mejor aún que a la primera película.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Escrita y dirigida por John Krasinski y basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck, Un lugar tranquilo 2 está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Un lugar tranquilo 2 se estrenará en la gran pantalla en nuestro país el 16 de junio de la mano de Paramount Pictures.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: