Tráiler y póster de ‘Benedetta’, lo nuevo de Paul Verhoeven

Benedetta, la esperada nueva película de Paul Verhoeven (Elle, Instinto Básico, Desafío Total), tendrá su estreno mundial en la sección oficial del Festival de Cannes el próximo 9 de julio, llegando a los cines de España en otoño de 2021 de la mano de Avalon. A la espera del tráiler español, ya podemos ver el tráiler oficial internacional:

Bendetta nos lleva a finales del siglo XV. Con una plaga asolando la tierra, Benedetta Carlini se une como novicia al convento de Pescia en la Toscana. Benedetta, que desde muy joven ha tenido la capacidad de realizar milagros, llega a la comunidad y su impacto será inmediato y trascendental.

La actriz belga Virginie Efira, que también participó en Elle, encabeza el reparto de lo nuevo de Verhoeven, junto a Charlotte Rampling, Daphné Patakia, Lambert Wilson y Olivier Rabourdin.

Benedetta

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: