martes, abril 23, 2024

‘Love, Death + Robots: Volumen 2’ presenta su tráiler oficial. Consúmela sin moderación

Vuelve la antología de animación para adultos, más provocadora que nunca. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Netflix ha lanzado el tráiler oficial del volumen 2 de Love, Death + Robots, su serie antológica de ciencia ficción, creada por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (MINDHUNTER, House of Cards, Perdida), cuya primera temporada nos sorprendió gratamente.

Love, Death + Robots es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar y tienen un enfoque narrativo muy atrevido.

La inspiración para la serie surgió de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. La producción de Love, Death + Robots unió a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo.

La primera temporada contó con dieciocho historias en total, mientras que se estrenará su segunda temporada el próximo 14 de mayo, aunque ya es seguro que tendremos una tercera temporada en 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...