‘Love, Death + Robots: Volumen 2’ presenta su tráiler oficial. Consúmela sin moderación

Vuelve la antología de animación para adultos, más provocadora que nunca. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Netflix ha lanzado el tráiler oficial del volumen 2 de Love, Death + Robots, su serie antológica de ciencia ficción, creada por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (MINDHUNTER, House of Cards, Perdida), cuya primera temporada nos sorprendió gratamente.

Love, Death + Robots es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar y tienen un enfoque narrativo muy atrevido.

La inspiración para la serie surgió de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. La producción de Love, Death + Robots unió a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo.

La primera temporada contó con dieciocho historias en total, mientras que se estrenará su segunda temporada el próximo 14 de mayo, aunque ya es seguro que tendremos una tercera temporada en 2022.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: