Confirmada la segunda temporada de ‘Love, Death & Robots’

Este año ha habido una serie de Netflix que nos ha sorprendido gratamente a muchos, Love, Death & Robots, creada por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (MINDHUNTER, House of Cards, Perdida). Tal ha sido el éxito de esta serie antológica de animación que desde la plataforma han anunciado que tendrá segunda temporada:

Love, Death & Robots es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar y tienen un enfoque narrativo muy atrevido.

La inspiración para la serie surgió de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. La producción de Love, Death & Robots unió a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo.

La primera temporada contó con dieciocho historias en total, cada una hecha meticulosamente, y todas llenas de energía, acción y un irreverente humor negro, con una duración entre 5 y 15 minutos, y estilo de animación único, desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: