viernes, abril 19, 2024

‘El año que dejamos de jugar’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

A Contracorriente Films ha lanzado a la venta en DVD y Blu-ray la película El año que dejamos de jugar, adaptación fílmica de la obra autobiográfica de la escritora e ilustradora Judith Kerr “Cuando Hitler robó el conejo rosa”, una de las novelas más leídas por los jóvenes de todo el mundo.

Dirigida por Caroline Link, ganadora del Oscar por En un lugar de África, os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en Alta Definición de esta película necesaria, rebosante de emoción y sensibilidad.

El año que dejamos de jugar es una película comercial, con una narrativa clásica y accesible para todo tipo de público. La película nos lleva hasta 1933. La llegada de Hitler al poder cambia por completo la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero pronto ella y su familia se verán obligados a abandonar el país y dejar atrás muchas cosas queridas, como su casa, sus amistades, sus juguetes. Ahí también se quedará su infancia.



Edición:

La edición Blu-ray de El año que dejamos de jugar está presentada en un estuche amaray negro, con el póster oficial en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con una de las imágenes con la imagen de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las pertinentes franjas en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Alemán DTS-HD Master Audio 5.1, al igual que la pista en Castellano, y subtitulos en Castellano y Catalán. Cabe destacar que incluye tanto pista de audio como subtítulos para personas con discapacidad visual y auditiva, respectivamente. La película busca potenciar la belleza de los elementos a través de una banda sonora y una fotografía luminosas que enfatizan e idealizan sus imágenes, estando a la altura la calidad visual y sonora de esta edición.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. Alemán, Castellano DTS-HD Master Audio 5.1; Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán, Castellano para personas con discapacidad auditiva.
  • Imagen: 16/9 2.39:1.
  • Duración: 119 minutos aprox.

Contenido adicional:

El disco Blu-ray incluye una gran cantidad de extras, con casi una hora de contenidos adicionales:

  • TV spot (0:00:20).
  • Tráiler (0:01:37).
  • Cómo se hizo (0:10:38):
    • La historia.
    • Del libro a la película.
    • El rodaje.
  • En el BCN Film Fest. Contenido grabado en la edición 2020 del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Saint Jordi. Debido a la pandemia, los encuentros con los invitados al Festival fueron virtuales, con las complicaciones que las conexiones online implican. A pesar de sus imperfecciones ténicas, han decidido incluir estas piezas al considerarlas de interés para los espectadores:
    • Entrevista a la directora (0:07:47).
    • Coloquio (0:35:22).
  • Otros títulos. Tráilers de otros titulos de A Contracorriente Films:

Reportaje fotográfico:


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...