La comedia ‘Motherland’, de Sharon Horgan, llega a COSMO en abril

Aún estamos a mediados de marzo, y ya vamos descubriendo las series que nos mantendrán pegados a la television en abril. COSMO estrenará en España el próximo 23 de abril, a las 22:30 horas, Motherland, sitcom británica que nos muestra los momentos más cínicos, hilarantes y competitivos de un grupo de padres que coinciden en las actividades escolares de sus hijos. Se trata de la nueva serie de la actriz y guionista Sharon Horgan, ganadora de un BAFTA y nominada al Emmy por Catastrophe y del ganador del BAFTA por The IT Crowd Graham Linehan.

En Motherland, Julia (Anna Maxwell Martin) es una madre trabajadora muy estresada, que intenta compaginar como puede el cuidado de sus hijos y su trabajo. Forma parte de un grupo de padres y madres nada perfectos que tratan de sobrevivir a las dificultades y los traumas de tener hijos en una sociedad en la que el equilibrio entre trabajo, familia y cuidado personal es prácticamente un sueño.

La serie nos muestra con mucho humor la vida de Julia y también la de otros miembros de este grupo tan diverso como Kevin (Paul Ready), un padre que se queda a gusto en casa, o Liz (Diane Morgan), que intenta encajar en la vida social del resto de padres y madres de la zona, que siguen las directrices de Amanda (Lucy Punch), líder de las madres Alpha, que parece que siempre lo tiene todo bajo control. Anne (Philippa Dunne), por su parte, es una de las mujeres mejor organizadas de todo el colegio y una gran amiga de Amanda.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: