sábado, febrero 24, 2024

SundanceTV estrena en exclusiva ‘Floodland’, drama transfronterizo con un misterio criminal

Los amantes de los thrillers oscuros y sórdidos en lugares olvidados del primer mundo tienen una cita ineludible el próximo jueves, 18 de marzo, pues se estrena en exclusiva a las 22:30h en el canal de televisión SundanceTV la serie Floodland, drama transfronterizo de ocho episodios producidos entre Bélgica y Países Bajos sobre un misterioso crimen que obliga a investigadores de ambos países a unir fuerzas en un paisaje extremo y pantanoso.

Su nombre original en flamenco Grenslanders significa «Fronterizos» y su emisión en los dos países responsables de su producción, Bélgica y Países Bajos, tuvo bastante repercusión por los temas que plantea en la difusa linea fronteriza que separa ambos países en el delta del rio Escalda.

Floodland comienza con un pequeño barco que emerge de la niebla en el río Escalda, deslizándose silenciosamente entre enormes petroleros y cargueros. La cabina del pequeño bote está acribillada con agujeros de bala y sus paredes gotean sangre. La mañana siguiente, una joven deambula por las tierras ganadas al mar entre Bélgica y los Países Bajos. Está herida y exhausta y se niega a hablar.

La inspectora Tara Dessel (Jasmine Sendar) se hará cargo del caso después de su último trabajo en Rotterdam, de donde ha decidido alejarse por razones desconocidas. En el lado belga del río, el encantador pero distante psicólogo Bert Dewulf (Koen De Bouw) realizará una evaluación en profundidad del estado mental de la niña confundida y traumatizada cuya identidad es todavía un misterio. 

Su viaje les llevará a las profundidades de la zona fronteriza, donde la población mantiene su forma de vida desde hace siglos y su manera particular de tratar con los extraños y de esconder los secretos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...