viernes, abril 19, 2024

‘Una veterinaria en la Borgoña’, de Julie Manoukian, presenta su tráiler

Caramel Films estrenará en cines el 16 de abril Una veterinaria en la Borgoña, que ha recaudado desde su estreno en Francia más de cinco millones de euros, convirtiéndose en una de las películas francesas más taquilleras de 2020, y ya tenemos su tráiler:

Una veterinaria en la Borgoña es una comedia entrañable sobre dos mundos que chocan, el de Nico, un veterinario que lucha por salvar su clínica y el de Alexandra, una brillante joven licenciada que no había planeado volver a su pequeño pueblo natal en la Borgoña.

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. «No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación» Excepto que…la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede?’

Escrita y dirigida por Julie Manoukian, Una veterinaria en la Borgoña está protagonizada por Noémie Schmidt, Clovis Cornillac (Lo mejor está por llegar) y Carole Franck (Hipócrates).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...