‘Sonic La Película 2’ ya tiene logo oficial y adelanta un nuevo compañero de aventuras

A la espera de más información oficial sobre la secuela de Sonic La Película, por ahora Paramount Pictures Spain acaba de hacer público su título oficial: Sonic La Película 2… y adelantan que será increíble.

Además, el título se ha presentado con el siguiente clip en el que nos muestran el logo oficial, donde tenemos referencias al protagonista, pero también a Tails:

Sonic La Película 2 cuenta otra vez con el director Jeff Fowler junto con los guionistas Pat Casey y Josh Miller para continuar contando historias del erizo azul más famoso. La escena post-créditos que vimos en la primera película anticipaba la segunda parte, y ya se desvelaron algunos detalles de lo que veremos.

Tal y como vemos en el logo, la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la famosa serie de videojuegos de Sega incluirá a Tails en acción, pero también a Knuckles (Nudillos), personaje que tendrá mucha presencia en la película.

Sonic La Película fue protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schwartz como la voz de Sonic, y también quieren que esta nueva entrega cuente con un cameo de un personaje humano, alguien de la talla de Samuel Jackson o Chris Rock, aunque recientemente se ha rumoreado mucho la posible incorporación de Jason Momoa.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: