jueves, abril 25, 2024

‘Sonic La Película 2’ ya tiene logo oficial y adelanta un nuevo compañero de aventuras

A la espera de más información oficial sobre la secuela de Sonic La Película, por ahora Paramount Pictures Spain acaba de hacer público su título oficial: Sonic La Película 2… y adelantan que será increíble.

Además, el título se ha presentado con el siguiente clip en el que nos muestran el logo oficial, donde tenemos referencias al protagonista, pero también a Tails:

Sonic La Película 2 cuenta otra vez con el director Jeff Fowler junto con los guionistas Pat Casey y Josh Miller para continuar contando historias del erizo azul más famoso. La escena post-créditos que vimos en la primera película anticipaba la segunda parte, y ya se desvelaron algunos detalles de lo que veremos.

Tal y como vemos en el logo, la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la famosa serie de videojuegos de Sega incluirá a Tails en acción, pero también a Knuckles (Nudillos), personaje que tendrá mucha presencia en la película.

Sonic La Película fue protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schwartz como la voz de Sonic, y también quieren que esta nueva entrega cuente con un cameo de un personaje humano, alguien de la talla de Samuel Jackson o Chris Rock, aunque recientemente se ha rumoreado mucho la posible incorporación de Jason Momoa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...