Nuevo póster internacional de ‘Minari’, escrita y dirigida por Lee Isaac Chung

A Contracorriente Films estrenará en cines de nuestro país el próximo 12 de marzo Minari, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung (Munyurangabo) que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance y pudimos disfrutar en la pasada edición de la Seminci. De cara a su estreno internacional han revelado un nuevo póster:

Minari

La película, producida por Plan B Entertainment (compañía fundada por Brad Pitt) y distribuida en Estados Unidos por A24 (Lady Bird, Hereditary), fue reconocida en este festival con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público, un logro que han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como Whiplash (2014) y Precious (2009).

Minari está ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, y sigue a una familia coreana-americana que se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano. La casa de la familia cambia completamente con la llegada de su abuela. En medio de la inestabilidad y los desafíos de esta nueva vida en el campo, la película muestra la resistencia innegable de la familia y lo que realmente hace un hogar. Una tierna y amplia historia sobre lo que nos arraiga.

La película está protagonizada por Steven Yeun (Burning, Ojka), Yeri Han (Niebla), y el joven actor Alan Kim, junto a Will Patton (Armaggedon, Mensajero del futuro), entre otros.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: