martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Minari’, escrita y dirigida por Lee Isaac Chung

A Contracorriente Films estrenará en cines de nuestro país el próximo 12 de marzo Minari, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung (Munyurangabo) que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance y pudimos disfrutar en la pasada edición de la Seminci. De cara a su estreno internacional han revelado un nuevo póster:

Minari

La película, producida por Plan B Entertainment (compañía fundada por Brad Pitt) y distribuida en Estados Unidos por A24 (Lady Bird, Hereditary), fue reconocida en este festival con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público, un logro que han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como Whiplash (2014) y Precious (2009).

Minari está ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, y sigue a una familia coreana-americana que se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano. La casa de la familia cambia completamente con la llegada de su abuela. En medio de la inestabilidad y los desafíos de esta nueva vida en el campo, la película muestra la resistencia innegable de la familia y lo que realmente hace un hogar. Una tierna y amplia historia sobre lo que nos arraiga.

La película está protagonizada por Steven Yeun (Burning, Ojka), Yeri Han (Niebla), y el joven actor Alan Kim, junto a Will Patton (Armaggedon, Mensajero del futuro), entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...