Netflix confirma la segunda parte de la exitosa serie ‘Lupin’

Netflix ha confirmado que tendremos segunda parte de Lupin, su exitosa serie original francesa protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba) y creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin.

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En la primera parte, que consta de 5 episodios, Omar Sy da vida al protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco.

Esta segunda parte constará de cinco episodios, y estará protagonizada por Omar Sy junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Creada por George Kay en colaboración con François Uzan (Family Business), Ludovic Bernard será el director de los dos primeros episodios y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: