domingo, abril 14, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 23 de diciembre de 2020

Hoy, 23 de diciembre de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por El padre (The Father) del director, escritor y dramaturgo Florian Zeller junto a Dady Brieve, Andrea Frigerio, Belén Chavanne y Nora Navas. La película de Florian Zeller tuvo un gran recibimiento en los festivales de Sundance y Toronto, y la crítica ha elogiado las grandes interpretaciones de sus protagonistas, los oscarizados actores Anthony Hopkins y Olivia Colman, y ha ensalzado el debut en la gran pantalla de su director, que adapta al cine su propia obra teatral homónim. Además de Anthony Hopkins y Olivia Colman, completan el reparto Imogen Poots, Rufus Sewell y Olivia Williams. Florian Zeller debuta como director en este primer largometraje coescrito junto al oscarizado Christopher Hampton (Las amistades peligrosas, Expiación. Más allá de la pasión).

El padre cuenta la historia de Anthony, un hombre de casi 80 años que vive solo en su apartamento de Londres y quien rechaza cada una de las enfermeras que su hija, Anne, trata de imponerle. Sin embargo, tal necesidad es cada vez más acuciante para ella, ya que ha decidido trasladarse a París para vivir con un hombre que acaba de conocer. Pronto se hace evidente que la percepción de la realidad es cada vez más confusa para Anthony.

Podéis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ya ha podido disfrutar de ella aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Un día cualquiera’: Una obra de suspense con la duración justa

Las críticas de Laura Zurita: Un día cualquiera Un día cualquiera es la tercera película del cineasta extremeño José Texeira, que se adentra en el género de...