sábado, febrero 24, 2024

Póster de la segunda temporada de ‘Batwoman’ con Javicia Leslie

Javicia Leslie da vida a la nueva Batwoman en la serie de The CW tras el abandono de Ruby Rose, y hoy tenemos un nuevo póster de la segunda temporada donde ya luce el traje con el que la veremos repartir justicia:

Batwoman

Recordemos que la actriz ya comentó tras incorporarse a Batwoman:

Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel de Batwoman en la televisión y, como mujer bisexual, estoy honrada de incorporarme a esta innovadora serie que ha sido pionera para la comunidad LGBTIQ+.

A la espera de disfrutar de la segunda temporada, Ruby Rose protagonizó la primera temporada de esta serie de trece capítulos de una hora junto a Rachel Skarsten, Meagan Tandy o Nicole Kang. En ella nos presentaron a Kate Kane, quien protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína. En una ciudad desesperada por encontrar su salvación Kate deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en la esperanza de Gotham.

La segunda temporada llegará a Estados Unidos el próximo 17 de enero, aunque aún no se ha desvelado cuando llegará a nuestro país. Esperamos seguir conociendo detalles antes de su estreno, pues esta nueva remesa de episodios contará con nuevas caras y muchos regresos mientras intentan resolver el misterio de la desaparición de la anterior Batwoman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...