‘Mandíbulas’, de Quentin Dupieux, retrasa su estreno en cines

Con motivo de la actual pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, Karma Films retrasa el estreno en cines en España de la película Mandíbulas, que tenían previsto para comienzos del próximo mes de enero.

Primero fue una rueda (Rubber, 2010), luego una chaqueta (La chaqueta de piel de ciervo, 2019), y ahora es un moscardón enorme. De la mente del genio Quentin Dupieux llega otra joya con un inesperado protagonista, interpretada por Grégoire Ludig, David Marsais y Adéle Exarchopoulos.

La última genialidad del cineasta francés, cuenta la historia de Jean-Gab y Manu, dos amigos no muy inteligentes que encuentran una mosca gigante viva y atrapada en el maletero de un coche y deciden entrenarla para ganar dinero con ella.

Mandíbulas obtuvo en la Sección Oficial de Sitges el premio a la Mejor Interpretación Masculina para sus dos actores protagonistas, y fue elegida como película de Clausura de la 31ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Además, ganó el premio al Mejor Guion y el Premio del Público al Mejor Largometraje en el Festival de Cine Fantástico de Málaga, FANCINE 2020.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘Mandíbulas’, de Quentin Dupieux, retrasa su estreno en cines»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: