‘Los caminos que no escogemos’ llega hoy a Amazon Prime Video

Tras su paso por la Sección Oficial del pasado Festival de Cine de Berlín, Diamond Films ha estrenado hoy en exclusiva en Amazon Prime Video Los caminos que no escogemos, de la que ya tenéis nuestra crítica aquí y os dejamos con su tráiler:

Este drama narra las turbulentas 24 horas en la vida de Leo (Javier Bardem) y su hija, Molly (Elle Fanning). Mientras él deambula entre vidas alternativas que podría haber vivido, Molly trata de encontrar su propio camino en un futuro incierto.

La reputada directora británica Sally Potter (Ginger & Rosa, La lección de tango) regresa tras la exitosa The Party con Los caminos que no escogemos, protagonizada por Javier Bardem (Todos lo saben, Loving Pablo), Elle Fanning (Maléfica, Día de lluvia en Nueva York), Salma Hayek (El cuento de los cuentos, Beatriz at Dinner) y Laura Linney (La cena, Sully).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: