sábado, febrero 24, 2024

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ presenta su tráiler oficial para Disney+

La serie The Falcon and the Winter Soldier, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, tuvo que retrasar su estreno, pero ya sabemos que en España se llamará Falcon y el Soldado de Invierno y ha presentado su tráiler oficial de cara a su estreno en Disney+ el 19 de marzo de 2021.

Recordemos que la producción de la serie se tuvo que suspender en marzo de este año como consecuencia de la pandemia, cuando aún faltaban algunas semanas de rodaje para poder completar los 6 episodios de los que se compone. 

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel llegará a nuestras pantallas con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, y en ella veremos al nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

Tras los acontecimientos de los Vengadores: Endagme, Sam Wilson/Falcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastián Stan) se unen en una aventura de trotamundos que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en esta nueva serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como el guionista principal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...