martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 27 de noviembre de 2020

Hoy, 27 de noviembre de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Érase una vez…, película de fantasía para toda la familia protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Brenda Chapman, directora de Brave.

La película plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil. La película lanza al aire la siguiente pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos? Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

Esta película de magia y fantasía está protagonizada por la ganadora del Oscar Angelina Jolie (Maléfica, Inocencia Interrumpida). Completan el reparto de Érase una vez… David Oyelowo (Selma), Michael Caine (La huella), Clarke Peters (The Wire), Gugu Mbatha Raw (Belle) y los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter, respectivamente.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...