‘Superniños’, de Robert Rodríguez, llegará a Netflix el 1 de enero de 2021

2021 arrancará con la adrenalina a tope, pues el 1 de enero se estrenará en Netflix Superniños, la nueva película de acción para toda la familia dirigida por Robert Rodríguez, y de la que ya tenemos las primeras imágenes.

En Superniños, cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y al mundo.

Superniños

Con esta premisa tenemos claro que la película funcionará muy bien entre los más jovenes de la casa, y esperamos que entretenga a toda la familia. Superniños está protagonizada por YaYa Gosselin, Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater, Boyd Holbrook, Christopher McDonald y Adriana Barraza.

Completan el reparto Vivien Blair, Isaiah Russell-Bailey, Akira Akbar, Lyon Daniels, Nathan Blair, Lotus Blossom, Hala Finley, Andy Walken, Dylan Henry Lau, Andrew Diaz, Taylor Dooley, Sung Kang, Haley Reinhart, J. Quinton Johnson y JJ Dashnaw.

Superniños

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: