sábado, febrero 24, 2024

Se cancela el estreno en cines de ‘Lux Æterna’, de Gaspar Noé

Se cancela el estreno en cines de Lux Æterna debido a las nuevas restricciones impuestas por la Covid. Filmin tenía previsto estrenar la nueva película de Gaspar Noé el próximo 13 de noviembre.

La última película de Gaspar Noé (Clímax), Lux Æterna, no llegará por el momento a los cines, teniendo incialmente previsto su estreno para el próximo 13 de noviembre. Con motivo de las nuevas restricciones impuestas por la crisis de la Covid-19, especialmente el cierre de salas en Cataluña, Filmin ha decidido suspender su llegada a la cartelera nacional.

Tendremos que esperar para conocer los nuevos planes de estreno para la última película dirigida por Gaspar Noé, pero no sorprendería que acabara llegando directa a la plataforma esta película que nos sumerge en el caótico rodaje de un film sobre la caza de brujas en la Edad Media.

Como es habitual en el cine de Noé, la experiencia va mucho más allá de la narración, con un uso expresivo de la luz, el formato y la pantalla partida, que convierten Lux Æterna en una de las obras más experimentales y personales del director.

Protagonizada por Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg, completan el reparto Mica Argañaraz, Abbey Lee, Félix Maritaud y Karl Glusman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...