sábado, febrero 24, 2024

‘Padre no hay más que uno 2’ ya a la venta en DVD y Blu-ray

Padre no hay más que uno 2 se arriesgó a ir a los cines en plena pandemia, y después de arrasar en taquilla, ocupando los primeros puestos con casi 13 millones de euros de recaudación y más de 2 millones de espectadores, ya se encuentra disponible desde hoy en formato físico, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment

Si su primera parte se coronaba como una de las comedias más carismáticas y exitosas del cine español, Padre no hay más que uno 2 está más que a la altura de las circunstancias. A sus clásicos protagonistas se unen nuevas incorporaciones en este desternillante caos familiar. Éramos pocos, ¡y llegó la suegra!

En Padre no hay más que uno 2 volvemos a encontrarnos con Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos. Después de haber vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas para él. Incluso ha llegado a convertirse en líder del chat de madres gracias al triunfo de la asistente virtual “Conchi”. Pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo vuelve a poner todo patas arriba. Y para rematar, llegará su suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.

El reparto de lujo de Padre no hay más que uno 2 es una de las recetas de su éxito. La película está escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura (La saga Torrente, El gran Vázquez), acompañado en el guion por Marta González de Vega (Sin rodeos). Y entre su reparto destacan Toni Acosta, Sílvia Abril, Leo Harlem y Loles León.

Tanto la edición DVD como Blu-ray icluyen los siguientes extras:

  • Tráiler
  • Making of
  • Videoclips “Mediodía en la luna”
  • Ganadores #videochallenge “Mediodía en la luna”

Además, ha salido un paco con las dos películas, tanto en DVD como Blu-ray, incluyendo ambos las dos entregas y los contenidos adicionales propios de cada formato.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...