sábado, febrero 24, 2024

La secuela de ‘Tyler Rake’ se rodará en 2021

Netflix consiguió un gran éxito con la película de acción Tyler Rake, la cual permaneció durante varias semanas entre lo más visto de la plataforma, y hace medio año ya anunciaron que tenían previsto una secuela de esta película protagonizada por Chris Hemsworth.

Joe Russo lleva trabajando meses en el guion de la segunda entrega, habiéndose encargado él mismo de escribir y producir Tyler Rake junto a su hermano, y ahora Russo ha revelado nuevos detalles en una reciente entrevista:

Sí, todavía estamos trabajando en la dos. Estamos en la fase de guion en este momento, pero esperamos filmar en algún momento del próximo año. Y luego, ya sabes, digamos que estoy súper emocionado, Hemsworth está súper emocionado, Netflix está emocionado, así que en realidad es solo cuestión de tener el guion terminado.

No se han revelado detalles de la trama, pero lo que es seguro es que al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, quien ahora mismo se prepara para rodar Thor: Love and Thunder en Australia.

Sam Hargrave, coordinador de dobles de Marvel convertido en cineasta, dirigió Tyler Rake, y podría regresar para la secuela, aunque este hecho todavía no está confirmado. Según parece, Joe y Anthony Russo están interesados en traer de vuelta a Hargrave para dirigir la secuela.

En la película original, Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Fuentes: Comic Book

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...