sábado, abril 20, 2024

La aterradora ‘Host’ se estrenará en cines y TVOD en diciembre

La Aventura Audiovisual estrenará el 18 de diciembre en cines y en alquiler TVOD (en Movistar, Rakuten, Orange, Filmin y Vodafone) Host, «la película de género más aterradora y con más pulso del año» según The Telegraph.

En Host nos cuentan cómo, durante el confinamiento de este 2020, seis amigas realizan una sesión de espiritismo por Zoom que las llevará a aterradoras experiencias. Cuando alguien (o algo) más se une a la llamada, empiezan a preguntarse cómo podrán sobrevivir a esa noche.

Dirigida por Rob Savage, esta cinta se erige como uno de los títulos claves del terror de este 2020 también temible. Tras su paso por el Festival de Sitges, con un éxito rotundo de crítica y público, y su premio a Mejor Película en el Bilbao-Fant, Host se ha convertido ya en un clásico rabiosamente contemporáneo.

La película se basa en un breve vídeo creado por Savage a principios de este año. El corto mostraba a Savage investigando sonidos extraños en su ático mientras hablaba con amigos en un video chat grupal. Inicialmente se pensó como una broma, ya que los demás no sabían que un rostro aterrador aparecería en pantalla. Savage colgó el video en línea y se volvió viral. Y decidió convertirlo en una película.

A raíz del fenómeno, Savage, el premiado más joven de la historia de los British Independent Film Awards, ha firmado para tres nuevos títulos con la factoría Blumhouse, por lo que tenemos terror asegurado para rato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES