martes, marzo 19, 2024

Amazon Studios prepara la sexta y última temporada de ‘The Expanse’

Amazon Studios ha dado luz verde a la sexta y última temporada de la serie Amazon Original The Expanse, basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey. La renovación de esta última temporada llega antes del estreno de la quinta temporada de la serie, que se estrenará el 16 de diciembre en Amazon Prime Video.

Andrew Kosove y Broderick Johnson, co-CEOs y co-fundadores de Alcon Television Group y productores ejecutivos de The Expanse, comentaron:

Desde el momento en que nos comprometimos a darle vida a esta serie hasta esta última temporada, hemos trabajado incansablemente para honrar la visión de los escritores. Nos enorgullece tener uno de los repartos más diversos de la televisión y dar un espacio a historias que realmente importan. Un agradecimiento especial a Daniel Abraham y Ty Franck, los escritores tanto de los libros como de la serie, y a Naren Shankar, el productor ejecutivo y showrunner de la serie. Sigue siendo un honor y un privilegio trabajar con este equipo. También nos gustaría agradecer a Amazon su continuo apoyo para ayudarnos a contar esta historia en su máxima expresión y llevar a The Expanse a una audiencia tan global.

Naren Shankar, productor ejecutivo y showrunner de The Expanse:

La dedicación y arte con el que todos ayudan a llevar a The Expanse a la pantalla, es asombroso. ¡Nuestros fans son increíbles y estamos ansiosos por arrancar el rodaje de la sexta temporada!

Por su parte, Vernon Sanders, Co-Head of Televisión de Amazon Studios, dijo:

Nos gustaría agradecer a Naren, Andrew, Broderick, a todos en Alcon, y al reparto y el equipo de The Expanse por el arduo trabajo y el amor que han puesto en la serie durante las temporadas anteriores. Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los fans de The Expanse el final de la serie que se merecen. Estamos seguros de que disfrutarán cómo se desarrollan las temporadas cinco y seis.

La serie se desarrolla en el futuro, donde la humanidad ha colonizado el sistema solar y la gente de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides han estado enfrentándose unos contra otros. Cuando la tripulación del Rocinante descubre una antigua tecnología alienígena, comienza a surgir una conspiración que llevará al sistema solar al borde de la guerra. The Expanse es una aventura de acción y ciencia ficción, que explora la profundidad de la humanidad frente a los lejanos confines del universo que desconocemos. Tiene sus raíces en la ciencia y la ficción, al mismo tiempo que sigue siendo un examen completo y reflexivo de algunos de los problemas sociales más importantes de nuestra actualidad.

La serie, ganadora del premio Hugo, fue desarrollada y escrita por el dúo de escritores nominados al Premio de la Academia, Mark Fergus y Hawk Ostby. The Expanse fue adquirida por Amazon Prime Video en 2018 para una cuarta temporada, que se lanzó a nivel mundial como una serie Amazon Original en diciembre de 2019. La esperada quinta temporada estará disponible a partir del 16 de diciembre de este año con tres episodios y continuará estrenando episodios semanales hasta el 3 de febrero de 2021.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...