‘Resistencia’, con Jesse Eisenberg, llega directamente a Movistar+ sin pasar por los cines

Movistar+, en colaboración con Vértigo Films, estrenará el 27 de noviembre la película Resistencia, y no será la primera de las películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegarán a Movistar Estrenos en exclusiva.

Jesse Eisenberg (La red social, Zombieland, Vivarium) da vida a un joven Marcel Marceau, el famoso mimo francés, en este drama biográfico dirigido por Jonathan Jakubowicz (Secuestro express, Manos de piedra), que narra cómo durante la Segunda Guerra Mundial ayudó a escapar del horror nazi a un grupo de niños judíos franceses.

Todo lo que Marcel Marceau (Jesse Eisenberg) quiere es una vida para el arte. Trabajando en la carnicería de su padre durante el día, el talentoso mimo intenta hacer realidad su sueño en los pequeños escenarios de la ciudad y ganarse el afecto de la políticamente activa Emma (Clémence Poésy). Para complacerla, Marcel acepta enrolarse en una misión peligrosa que cambiará el curso de su vida para siempre: intentar salvar a 123 huérfanos judíos del alcance de los nazis alemanes (entre los que se encuentra Bella Ramsay). Y, en concreto, del despiadado Obersturmführer de las SS Klaus Barbie (Matthias Schweighöfer). Su objetivo será conseguir llevarlos al otro lado de la frontera con Suiza. Junto a Emma, Marcel se une a la resistencia francesa para confrontar firmemente las atrocidades de la guerra. Su arte será la mejor arma contra los horrores que les rodean.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: