Nuevo póster internacional de ‘Los Croods: Una nueva era’

Continúa la promoción de Los Croods: Una nueva era, que nos trae de vuelta a la gran pantalla a la familia de cavernícolas más querida del cine, y ha visto la luz un nuevo póster internacional de esta secuela. Tras el éxito de la primera parte en el año 2013, esta nueva entrega dirigida por Joel Crawford llega para enfrentar a Los Croods al que será su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia.

Los Croods: Una nueva era

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor (con énfasis en “mejor”), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.

Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Esta nueva entrega vuelve a contar en su versión original con las voces de Nicolas Cage como Grug Crood, Catherine Keener en el papel de Ugga Crood, Emma Stone interpretando a su hija, Eep, Ryan Reynolds como el novio de Eep, Chico, Clark Duke dando a vida a Tonk y Cloris Leachman como Abu.

Se unen al reparto original para esta nueva entrega Peter Dinklage (la serie de HBO Juego de tronos) como Phil Betterman, Leslie Mann poniendo voz a Hope Betterman y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi) en el papel de su hija, Alba.

Los Croods: Una nueva era se estrena cines españoles el 25 de diciembre de la Universal Pictures.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: