martes, abril 30, 2024

‘Ni de coña’, de Fernando Ayllón, se estrenará el 13 de noviembre

El próximo 13 de noviembre es la fecha elegida por Alfa Pictures para el estreno en cines de Ni de coña, película escrita y dirigida por Fernando Ayllón (No andaba muerto, estaba de parranda, El que se enamora pierde, Feo pero sabroso), con una larga trayectoria en el terreno de la comedia gamberra y gran éxito en taquilla y plataformas como Netflix y Amazon Prime.

Ni de coña

En Ni de coña, cuatro parejas deciden ir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el fin de salvar su relación y evitar una inminente separación. Para lograrlo, no solo deberán sobrepasar las insólitas pruebas creadas por dos destornillados gurús del amor, sino que sin imaginarlo, también se verán obligados a tener que salvar hasta sus propias vidas.

Esta comedia coral sobre terapias de pareja cuenta en su reparto con las estrellas televisivas Goyo Jiménez (El pregón, La hora de José Mota), J.J.Vaquero (El Hormiguero), Jordi Sánchez (Superagente Makey, Bajo el mismo techo) y Nathalie Seseña (La que se avecina). Completan el reparto Ricardo Quevedo, Carolina Noriega, Max Marieges, Kikín Fernández, Norma Nivia, Moi Camacho y Nadia Torrijos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Ya termina el mes, pero antes de adentrarnos en mayo toca repasar los lanzamientos del mes de abril en DVD y Blu-ray de la...