‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ presenta su tráiler para Netflix

¡Los amigos nuncan te dejan tirado ante el peligro! Ya podemos acompañar a Bob Esponja y Patricio en su aventura para salvar a Gary en el tráiler oficial de Bob Esponja: Un héroe al rescate:

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?

Veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidón y El Rector. Y mucho ojo al tráiler que, como ya vimos en el primer tráiler, cuenta con la presencia de Keanu Reeves.

La tercera película del personaje de Nickelodeon canceló su estreno en cines, y ahora Bob Esponja: Un héroe al rescate se estrenará en Netflix el próximo 5 de noviembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: