Amazon Prime Video presenta el teaser tráiler de ‘Invincible’

Amazon Prime Video ha presentado el teaser tráiler de Invincible, serie animada de ocho episodios y una hora de duración, creada por Robert Kirkman (The Walking Dead), que se estrenará en la plataforma en 2021 en más de 240 países y territorios

El primer adelanto de Invincible se ha presentado como parte de la aparición de Kirkman en el Metaverso de la New York Comic Con, y ha mostrado a los fans lo que podemos esperar de la adaptación televisiva del icónico cómic de Kirkman, incluyendo nuestros personajes favoritos, acción en las alturas y todo lo que los fans del gore esperamos de los cómics de “Invincible”, la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, y que concluyó en febrero de 2018 después de 15 años:

Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de diecisiete años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La serie cuenta con un increíble reparto de voces formado por Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (Juerga Hasta el fin), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill (Star Wars), Walton Goggins (Justified), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Mae Whitman (Chicas Buenas), y Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), entre otros.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: