‘Mulán’ ya disponible en Disney Plus en España con Acceso Premium

La espera ha terminado. Aunque con polémica por las formas, y sin pasar por los cines, desde hoy los suscriptores de Disney+ podemos ver Mulán con un coste adicional de 21,99€. Con este pago se tendrá acceso a disfrutarla cuantas veces se quiera con Acceso Premium, mientras que el resto de suscriptores de Disney+ la podrán ver sin coste adicional desde el 4 de diciembre.

Esta película de acción real nos presenta a una joven intrépida que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país, y se acaba convirtiendo en uno de los guerreros más famosos de la historia de China. El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

Mulán cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulan; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. Dirigida por Niki Caro (Whale Rider, McFarland, USA) a partir de un guion de Rick Jaffa & Amanda Silver (Jurassic World, En el corazón del mar) y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo “La balada de Mulán”.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: