viernes, abril 26, 2024

La icónica marca de coches de carreras ‘Hot Wheels’ ya tiene guionistas para su película

Warner Bros. ha puesto en marcha de nuevo su proyecto de llevar a los cines Hot Wheels, y el estudio ha contratado al dúo de guionistas Neil Widener y Gavin James para escribir el guion de la versión de acción real de los icónicos coches de juguete de Mattel.

Widener y James consiguieron este trabajo frente a muchos otros guionistas al ganar un «concurso» en el que el estudio pidió que les mandaran una idea para la película, aunque no se han desvelado los detalles de la trama. Actualmente, ninguno de los dos tiene algún trabajo producido, pero están implicados en nuevas secuelas de San Andreas y Ahora me ves, por ejemplo.

Al menos, la contratación de estos guionistas es un primer gran avance de la película Hot Wheels desde que Warner se asoció con Mattel en enero de 2019 para desarrollar y producir este proyecto de pantalla grande. Han pasado casi dos décadas desde que un proyecto de película de Hot Wheels ha estado en desarrollo, y por fin puede que lo veamos.

Desde su origen, Hot Wheels ha comercializado más de 6.000 millones de coches de carreras a lo largo de sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de coches de carreras distribuidos cada año, es la marca más vendida del sector del juguete mundialmente, y seguramente esta película, de la que queda por ver si se parece más a La LEGO Película o a la saga Fast & Furious, servirá para que vendan aún más.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...