martes, abril 23, 2024

‘Hot Wheels’: La icónica marca de coches de carreras da el salto a los cines

Cuando Transformers y G.I. Joe dejaron de ser simples figuras de acción para cobrar vida en los cines (aunque no debemos olvidar que ya tenían cómics, series de dibujos animados,…), nos dimos cuenta que casi cualquier cosa podría servir de idea para desarrollar una película. Posteriormente, LEGO decidió convertir sus figuras poco articuladas en una lucrativa franquicia cinematográfica, lo que quizás sirviera de inspiración para que Playmobil también se lanzara a esta aventura. Pero hasta ahora hemos hablado de «muñecos» con sus personalidades y sus peripecias, y jamás nos habríamos imaginado que unos coches de juguete pudieran servir para este fin.

Pues bien, sin más dilación, los amantes de la velocidad están de enhorabuena, pues Warner Bros. Pictures Group y Mattel Films han anunciado una alianza para que la icónica marca de coches de carreras Hot Wheels llegue por primera vez a la gran pantalla como película de acción real.

Sobre este proyecto, Ynon Creiz, presidente y CEO de Mattel, ha subrayado:

Estamos entusiasmados de llevar Hot Wheels al cine y hacerlo de la mano de Warner Bros. Pictures. Mattel Films está viviendo un gran momento a medida que proseguimos ejecutando nuestro compromiso para ofrecer a la audiencia global nuevas formas de experimentar sus marcas preferidas, a la vez que transformamos Mattel en una marca innovadora y de alto valor.

Desde su origen, Hot Wheels ha comercializado más de 6.000 millones de coches de carreras a lo largo de sus 50 años de historia. Con más de 500 millones de coches de carreras distribuidos cada año, es la marca más vendida del sector del juguete mundialmente, y seguramente esta película, de la que queda por ver si se parece más a La LEGO Película o a la saga Fast & Furious, servirá para que vendan aún más.

Recordemos que se trata de la segunda colaboración de Mattel Films con Warner Bross. Pictures, tras el reciente anuncio acerca de la próxima película de Barbie protagonizada por la actriz nominada a los Oscar de la Academia, Margot Robbie. Está claro que los juguetes están dispuestos a llenar las salas de cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...