sábado, febrero 24, 2024

Avance oficial de ‘The Stand’, nueva adaptación de la novela de Stephen King

CBS ha presentado el primer avance oficial de The Stand, la adaptación de la historia escrita por Stephen King en 1978 (conocida en España como «Apocalipsis») y que llega actualizada a nuestros días, momento en el que no parece ficción lo que nos cuentan:

The Stand nos cuenta como un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.
cuenta con un amplio y reconocido reparto formado por James Marsden, Amber Heard, Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, Odessa Young, Jovan Adepo, Owen Teague, Henry Zaga, Nat Wolff, Eion Bailey, Heather Graham, Brad William Henke, Irene Bedard, Katherine McNamara, Fiona Dourif, Natalie Martinez y Hamish Linklater.

Hace seis años ya comentamos que estaba en marcha otra adaptación, para la cual habían ofrecido a Matthew McConaughey el papel de Randall Flagg, la personificación del mal, una figura demoníaca que vaga por la Tierra tras una plaga que ha acabado con la mayoría de la población. Este personaje ya fue interpretado por el actor Jamie Sheridan en la adaptación de la novela en forma de miniserie (llamada en España también Apocalipsis) que se realizó en 1994, y ha aparecido varias veces en otras novelas escritas por King.

Aún no sabemos la fecha de estreno en nuestro país, ni a través de qué plataforma se podrá ver, pero en Estados Unidos se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...