viernes, abril 19, 2024

Amazon Prime Video desvela el tráiler oficial de la serie Amazon Original Truth Seekers

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial y la fecha de estreno de la serie Amazon Original, Truth Seekers, comedia paranormal de 8 episodios que se estrenará en Prime Video el viernes 30 de octubre, justo a tiempo para celebrar un Halloween espeluznante.

El tráiler nos ofrece un primer vistazo a las aventuras de los “Truth Seekers”, un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se han unido para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus hazañas en un sitio web para que todo el mundo las vea.

 

Truth Seekers se centra en un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo con el mundo entero sus aventuras a través de un canal de Internet. Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana.

Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, esta serie de drama y comedia mezcla diversión y terror con una particular narrativa del género en esta serie protagonizada por Nick Frost en el papel de Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

De las mentes creadoras de Zombies Party, Arma fatal, Baja por enfermedad y Paul, Truth Seekers está co-escrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz quienes son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también dirige.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...