Nick Frost y Simon Pegg vuelven a hacer equipo

No nos engañemos. Nos encantan la dupla Nick Frost / Simon Pegg. Quienes son conocedores de la carrera de estos dos actores, saben que todo lo que han hecho juntos ha sido un éxito a escala mundial y lo hicieron poco a poco. Sólo algunos conocen Spaced, la serie con la que se dieron a conocer ambos y un tal Edgar Wright. Pues según Variety, los dos actores volverán a reunirse para trabajar en una serie de televisión que se llamara Truth Seekers.

Esto sucederá a través de la nueva productora que han creado, Stolen Picture, que será la responsable de materializar este proyecto en el que están trabajando la pareja de actores ingleses. Truth Seekers  será una serie de comedia y terror de media hora de duración y que se centrará en un equipo de investigación paranormal de tres hombres, estando cada episodio enfocado en un incidente paranormal diferente. De esta manera lo ha contado Pegg:

Cada episodio va a ser una aventura, una obsesión potencial o algo así. Comenzará como una idea muy parroquial, una empresa muy pequeña para estas personas, pero se expandirá a medida que la serie pase a ser algo mucho más global. Es un lenguaje que todos entienden, el misterio de lo desconocido. Zombies Party fue una historia muy localizada en el norte de Londres y de alguna manera logró tener alcance mundial porque todos entienden el lenguaje de las películas de zombis .

Stolen Picture viene avalada de Sony Pictures (casi nada) y Wayne Garvie, presidente de la productora, concedió unas palabras alabando el trabajo de los actores:

A pesar de ser muy británicos, en cuanto a su sentido del humor y su perspectiva del mundo, crearon un contenido que se ha difundido por todo el mundo. Ya sea como actores, escritores, productores o incluso como directores, tienen un gran número de seguidores en todo el mundo, quienes se acercan a ellos y construyen una verdadera base de apoyo.

Stolen Picture ya ha producido su primer largometraje, Slaughterhouse Rulez, una comedia de terror que tiene lugar en un internado británico y que está protagonizada por Michael Sheen y Asa Butterfield además de Pegg y Frost

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *