viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 26 de agosto de 2020

Hoy, 26 de agosto de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Tenet, una película de acción épica, escrita y dirigida por Christopher Nolan, que se desarrolla en el mundo del espionaje internacional. junto a Dady Brieve, Andrea Frigerio, Belén Chavanne y Nora Navas.

Nolan ha escrito y dirigido la película utilizando una mezcla de IMAX y película de 70mm para llevar la historia a la gran pantalla, y ha rodado en diferentes localizaciones de hasta siete países. Este cineasta sentó las bases del cine de superhéroes más oscuro con la trilogía del Caballero Oscuro, nos ofreció un espectáculo de ciencia ficción con mucha reflexión en Interstellar, y ha sabido ofrecernos un espectáculo bélico como Dunkerque, pero Tenet parece que va más en la línea de Origen, con toques de acción y ciencia ficción, siendo, en palabras del director, su películas más ambiciosa.

El reparto internacional está encabezado por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, junto con Michael Caine y Kenneth Branagh.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...