jueves, abril 25, 2024

‘The Undoing’, dirigida por la oscarizada Susanne Bier, se estrena el 26 de octubre

La serie limitada de seis capítulos The Undoing, dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier y creada por David E. Kelley, basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, «Tú ya lo sabías», llegará a España el próximo 26 de octubre de la mano de HBO España.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), una pareja que vive las vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

The Undoing está protagonizada por la ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Nicole Kidman (Big Little Lies) y el nominado al Emmy Hugh Grant (A Very English Scandal), y cuenta también en su reparto con Edgar Ramirez (nominado al Emmy por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (Berlin Station) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (American Horror Story) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (Honey Boy y Un lugar tranquilo 2) como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl (Gentleman Jack) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (ganador del Emmy por Ciudadano X) como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...