‘The Undoing’, dirigida por la oscarizada Susanne Bier, se estrena el 26 de octubre

La serie limitada de seis capítulos The Undoing, dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier y creada por David E. Kelley, basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, “Tú ya lo sabías”, llegará a España el próximo 26 de octubre de la mano de HBO España.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), una pareja que vive las vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

The Undoing está protagonizada por la ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Nicole Kidman (Big Little Lies) y el nominado al Emmy Hugh Grant (A Very English Scandal), y cuenta también en su reparto con Edgar Ramirez (nominado al Emmy por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (Berlin Station) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (American Horror Story) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (Honey Boy y Un lugar tranquilo 2) como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl (Gentleman Jack) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (ganador del Emmy por Ciudadano X) como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: