‘Territorio Lovecraft’ se estrena el 17 de agosto en HBO España

Creada por Misha Green, con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams, y basada en la novela homónima de Matt Ruff editada en España por Ediciones Destino, Territorio Lovecraft llega a HBO España el próximo lunes, 17 de Agosto.

La serie, formada por diez episodios, cuenta la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors) que se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Lo que comienza siendo un viaje, se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

Territorio Lovecraft está protagonizada por Jurnee Smollett (Aves de presa), Jonathan Majors (Da 5 Bloods), Aunjanue Ellis (Así nos ven), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Jada Harris (The Resident), Wunmi Mosaku (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Kenneth Williams (The Wire). El reparte también incluye a Courtney B. Vance (The immortal life of Henrietta Lacks), Jamie Chung (Érase una vez), Jamie Neumann (The Deuce. Las crónicas de Time Square), Jordan Patrick Smith (Vikingos) y Tony Goldwyn (Escándalo).

Esta serie cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, que también ejerce de showrunner, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (que también dirige el episodio 1), Daniel Sackheim (que dirige los episodios 2 y 3) y David Knoller (productor ejecutivo del episodio 1).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: