Tráiler del reestreno en blanco y negro de ‘Parásitos’

Si recientemente vimos el póster promocional para el regreso en salas de cine de Parásitos en blanco y negro, hoy ya podemos disfrutar del tráiler de esta versión de la película que se convirtió en un fenómeno de crítica y público allí donde se estrenó, siendo favorita de la crítica internacional en los festivales donde ha participado, y flamante ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes del año pasado por unanimidad del jurado:

El 24 de julio es la fecha elegida para el reestreno de esta versión en Inglaterra con la que el director coreano Bong Joon ho (Memories of murder, Mother, Snowpiercer) ha cumplido otro de sus sueños, y es que siempre ha querido rodar en blanco y negro, lo que ha conseguido a medias con Parásitos.

En Parásitos, toda la familia de Ki-taek está en el paro y se interesa mucho por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

Dirigida por Bong Joon Ho, con guion del propio Bong Joon Ho y Han Jin Won, Parasitos está protagonizada por Song Kang Ho, Lee Sun Kyun, Cho Yeo Jeong, Choi Woo Shik, Park So Dam, Lee Jung Eun y Chang Hyae Jin.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: