‘The Falcon and the Winter Soldier’ retrasa su estreno en Disney+

Al igual que ha sucedido con Wandavision, la serie The Falcon and the Winter Soldier, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, ha tenido que retrasar su estreno, cuando inicialmente estaba previsto que llegara a Disney+ el próximo mes.

La producción de la serie se tuvo que suspender en marzo como consecuencia de la pandemia, y aún le faltan algunas semanas de rodaje para poder completar los 6 episodios de los que se compone. Por el momento no se ha anunciado nueva fecha, sino que sencillamente se ha quitado de la lista de estrenos de agosto.

Si no hay rebrotes en breve, es de esperar que puedan concluir el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel que llegará a nuestras pantallas con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, y en la que veremos al nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: