Se aplaza el estreno de la comedia de terror ‘Little Monsters’

A Contracorriente Films ha aplazado la fecha de estreno de Little Monsters, inicialmente previsto para este viernes, al próximo 14 de agosto. El director Abe Forsythe (Down Under) escribe y dirige esta comedia de terror con la ganadora del Oscar y actriz que ya sorprendió en el género por su papel en Nosotros, Lupita Nyong’o.

La película tuvo su première mundial en la pasada edición del Festival de Sundance y se presentó en el Festival de Sitges, en el Festival Nocturna de Madrid (Premio Mejor Actriz, Premio del Público, Premio Mejor Guion), en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en el Fancine Málaga y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

En Little Monsters Dave ha decidido superar su reciente ruptura refugiándose en su sobrino Felix, al que acompaña en una excursión escolar, entre otras cosas, para poder acercarse a una de las maestras, la señorita Caroline. Todo parece normal, al menos hasta que se desate una invasión zombi que amenazará los planes de Dave.

Además de contar con la multipremiada actriz Lupita Nyong’o, la película completa su reparto con Alexander England (Alien: Covenant) y Josh Gad (La bella y la bestia, Pixels: La película), entre otros.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: