martes, marzo 19, 2024

La serie ‘Talking Heads’ llega en agosto a Movistar Seriesmanía

Jodie Comer, Imelda Staunton, Martin Freeman o Kristin Scott Thomas… hasta un total de 12 intérpretes de primer nivel protagonizan la excepcional Talking Heads.

La serie Talking Heads versiona 12 monólogos estrenados en 1988 y 1998 en la cadena BBC escritos por Alan Bennet, encargado también de esta nueva adaptación que se podrá ver en agosto en Movistar Seriesmanía.

Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias.

Los amantes de la ficción europea y del formato teatral y cinematográfico podrán disfrutar de estos soliloquios de entre 30 y 40 minutos. Cada historia, cotidiana en apariencia, esconde abrumadoras sombras… 

Talking Heads se ha rodado durante el confinamiento en Reino Unido, manteniendo las distancias de seguridad y todos los protocolos, tal y como hemos visto en nuestro país con Diarios de la cuarentena, En casa o Relatos con-fin-a-dos.

La serie está interpretada por algunos de los rostros más icónicos del cine y la televisión británicos, como Imelda Staunton (Una confesión, saga Harry Potter), Sarah Lancashire (Happy Valley, Yesterday), Martin Freeman (Fargo, Sherlock), Lesley Manville (El mundo en llamas, El hilo invisible), Jodie Comer (Killing Eve), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad, Succession) o Kristin Scott Thomas (The Party, Gosford Park).

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...