sábado, abril 27, 2024

‘Una ventana al Mar’, protagonizada por Emma Suárez, se presentará en el BCN FILM FEST

Una ventana al Mar, dirigida por Miguel Ángel Jiménez, es una de las tres películas que forman la sección Zona Oberta del BCN FILM FEST 2020 – Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi, el primer festival de cine presencial que tendrá lugar tras la crisis del coronavirus.

La actriz protagonista Emma Suárez, el director Miguel Ángel Jiménez y el actor Gaizka Ugarte presentarán la película el próximo viernes 26 de junio, en el Cine Verdi de Barcelona.

Se trata de un drama romántico protagonizado por Emma Suarez en el papel de María, una funcionaria de cincuenta y cinco años de Bilbao a la que diagnostican una grave enfermedad. A pesar de eso y en contra del consejo de su hijo (Gaizka Ugarte), decide hacer un viaje a Grecia con sus dos mejores amigas. Allí, descubrirá la isla de Nisyros, un pequeño remanso de paz y calma donde vuelve a sentir las ganas de vivir. Mientras explora la isla y se sumerge en sus tesoros escondidos, conoce a Stefanos (Akilas Karafisis) y se enamora inesperadamente de él.

Una ventana al Mar nos lleva hasta la fascinante isla griega de Nisyros, donde el sol brilla sobre un majestuoso volcán inactivo, y nos cuenta una historia poderosa y esperanzadora sobre últimas oportunidades, la pérdida y cómo encarar la muerte sin miedo, simplemente apoyándose en el amor de otra persona.

Escrita por el director, Miguel Ángel Jiménez, junto a Luis Moya y Koldo Gamboa, Una ventana al Mar llegará a los cines próximamente de la mano de Filmax.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...