Netflix presenta el tráiler de la miniserie ‘Desplazados’

Netflix ha compartido el tráiler oficial de la nueva miniserie original Desplazados, que estará disponible en la plataforma a nivel mundial a partir del próximo 8 de julio.

Basada en un hecho real, esta miniserie de seis episodios es una historia impactante y actual que profundiza en las vidas de cuatro desconocidos que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y una funcionaria a la que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.

Desplazados presenta un reparto multi-galardonado que incluye a Yvonne Strahovski (El cuento de la criada, Dexter), Jai Courtney (Escuadrón Suicida, Espartaco: Sangre y arena), Asher Keddie (X-Men Orígenes: Lobezno, Offspring), Fayssal Bazzi (The merger), con la participación de Dominic West (The Hour, Chicago) y Cate Blanchett (Blue Jasmine, Carol) y el debut de Soraya Heidari.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: