sábado, febrero 24, 2024

Los videojuegos como salida laboral para muchos actores de Hollywood

Muchos de los agentes involucrados en la factoría del séptimo arte por excelencia, están de enhorabuena gracias al sector gaming. Los videojuegos surgen como una oportunidad de quilates para que muchos actores se habrán un camino en los doblajes de personajes de ficción, e incluso presten sus movimientos reales para caracterizar a esos protagonistas que se han convertido en auténticos ídolos de masas.

Todo ello se ha producido por la disminución en la difusión de las superproducciones de Hollywood en detrimento de esta nueva industria del entretenimiento que se ha convertido en una autentico referente a nivel mundial, y que en los próximos años verá acrecentadas sus cifras de negocio. Los videojuegos no solo han cautivado a millones de usuarios, sino que hay también varios grupos de la sociedad que han visto en esta actividad de ocio una oportunidad laboral muy apetecible.

Entre ellos, muchos actores de Hollywood han dado el salto al ámbito gaming para dar voz o vida a muchos personajes de juegos que se han convertido en obras de culto. Un reciente estudio del casino online Betway recoge todas estas curiosidades y recoge muchos ejemplos de profesionales de Hollywood que han dado el salto a la parcela del juego.

Keanu Reeves interpreta a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077 y ha hecho otras participaciones importantes como: Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, Point Break, John Wick, Constantine, Matrix y Speed.

cyberpunk

Samuel L Jackson, Liam Neeson, Kristen Bell, Seth Green, Henry Cavill, Kit Harington o Mark Hamill se unen a Reeves, en la participación en gran número de videojuegos. Más llamativo es el caso del idolatrado por los fans de Star Wars Hamill, Luke Skywalker para el gran público. Durante muchos años puso la voz al Príncipe Payaso del Crimen de Gotham en la serie de videojuegos Batman: Arkham.

El cine y los videojuegos son dos vasos comunicantes que se retroalimentan entre sí, y que, pese a la competencia existente por reinar en el ocio entre ambos, siempre pueden obtener cosas positivas el uno del otro, para potenciar y mejorar sus productos.

Powered by Betway

Imagen Keanu Reeves: Cyberpunk

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...