HBO España incorpora a su catálogo la miniserie ‘The Honourable Woman’

Maggie Gyllenhaal ganó su único Globo de Oro por su interpretación en The Honourable Woman, y desde el próximo 10 de julio podremos verla en HBO España.

Esta miniserie de ocho episodios está ambientada en el conflicto Palestino-Israelí, y es un emocionante y laberíntico thriller de espionaje a través del que descubrimos la odisea personal de Nessa Stein.

En The Honourable Woman, Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

Completan el reparto encabezado por Maggie Gyllenhaal: Stephen Rea (Utopía, V de Vendetta) como Sir Hugh Hayden-Hole, jefe de operaciones del MI5 en Oriente Medio; Tobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos) como el guardaespaldas de Nessa Stein; Nathanail Bloom; Lindsay Duncan (The Hollow Crown); Andrew Buchan (Broadchurch, The Fixer) en el papel del hermano de Nessa Stein, Eprah; Janet McTeer (Daños y perjuicios) como Dame Julia Walsh, la jefa de Hugh en el MI5; Eve Best (Nurse Jackie, El discurso del rey) como Monica Chatwin, del Ministerio de Exteriores en Washington D.C.; Katherine Parkinson (Los informáticos, Sherlock) como Rachel Stein, mujer de Ephray; y Lubna Azbal (Paradise Now) como Atika Halabi, amiga de Nessa.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: